martes, 3 de octubre de 2017

¿ COMO SE JUEGA ULTIMATE?


92 comentarios:

  1. Profe el video esta che veré Jean Carlos ladino Jaimes 505 JT

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Profesor esta chevere ese video sofia diaz diaz 504

    ResponderEliminar
  4. miguel angel henao gomez 504 jt
    es una buena clase de deporte

    ResponderEliminar
  5. Profesor es un muy buen deporfe.
    Santiago tique olaya 506 J.T

    ResponderEliminar
  6. Está chévere el juego pero está difícil de aprender Xiomara Muriel 504 jt

    ResponderEliminar
  7. Profesor john me gusto mucho el video esta super bueno me encanto :-) diana paola Baquero briñez 504 J.T

    ResponderEliminar
  8. nicol dayana paez granados 505 j.t

    ResponderEliminar
  9. La niña yenifer yuliana lozada bonilla del grado 506 J.T muy bueno el video

    ResponderEliminar
  10. profe me encantó este deporte
    Anny Fernanda Tovar Sogamoso 506 J.T

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el video profe me gusto mucho.J.T grado:506.

    ResponderEliminar
  12. MIGUEL ANGEL MANRIQUE 505 16 DE ABRIL DE 2018
    MUY CHEVERE EL VIDEO PROFE GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. MIGUEL ANGEL MANRIQUE 505 16 DE ABRIL DE 2018
    MUY CHEVERE EL VIDEO PROFE GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Muy chevere el taller
    KAROL LOPEZ 504

    ResponderEliminar
  15. el video estaba muy chevre soy luis alrto del curso

    ResponderEliminar
  16. hola profe soy danna martinez del curso 505 era para imformarle q ya hize el taller

    ResponderEliminar
  17. hola profe el video estuvo bueno soy sebastian andrade 505

    ResponderEliminar
  18. hola profe el video estuvo muy bueno soy sebastian andrade de 505

    ResponderEliminar
  19. Profe el taller estuvo muy chévere 😂😂 laina Pérez .. 505

    ResponderEliminar
  20. Gracias profe por el video me gusto
    Damara estefania gomez rangel 501j.t

    ResponderEliminar
  21. Gracias profesor por el vídeo y el taller estuvo muy interesante gracias juan Diego valasco Osorio 501

    ResponderEliminar
  22. Gracias profesor por el taller estuvo muy interesante Kevin Santiago Cardona Lozano 501 JT

    ResponderEliminar
  23. GRASIAS PROFESOR EL TALLER ESTUVO BIEN

    ResponderEliminar
  24. Grasias profesor estubo bien Johan David Sonza Rincon. 501J T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁😅😎😏😋😎😆😎😎😂😑😑😅:-\😎😑:-$😂😁:-Pusñquhx lo GL sjslwyd lo gw

      Eliminar
  25. estuvore chebre el video profe yaneidi arroyave 501 jt

    ResponderEliminar
  26. Profe jhon esta buenisimo el video gracias, soy Taliana Baez de 501

    ResponderEliminar
  27. Profe johon está buenísimo el vídeo gracias soy Franci Dayana de 501

    ResponderEliminar
  28. Profe muy divertido el video muchas grasias Alejandro Panadero JT grado 501

    ResponderEliminar
  29. Hola profe muy chebre el video karen rojas jt grado 504

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el vídeo profe aprendí mucho gracias Ana Sofía Ortiz Jiménez 504

    ResponderEliminar
  31. Me gustó el vídeo ya se cómo se juega Ultimates Brayan aroza 503 jt

    ResponderEliminar
  32. Me gustó mucho porque hay diferentes tiros y agarres gracias

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches profesor Jhon muy intesessnte el video nos déjà muy buena enseñanza Luis amador 503 j.t

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias profesor me dejó mucha enseñanza angel Gabriel Fernández 503 jt

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias profesor es un vídeo muy informativo profesor
    de parte: johan sebastian alza rios

    ResponderEliminar
  36. Interesante el video, para practicarlo...!, visto por Bibian Daniela Castaño Cabrera grado 504 jt

    ResponderEliminar
  37. Profesor el vídeo esta súper gracias att edgar velandia

    ResponderEliminar
  38. Gracias profesor el video esta super att edgar velandia

    ResponderEliminar
  39. Gracias profesor el vídeo estar súper att edgar velandia

    ResponderEliminar
  40. Genial este deporte, ya que nos permite adquirir destrezas que nos permite desarrollar habilidades físicas que benefician nuestro cuerpo. John Julian David Rodriguez Yule 504 J.T.

    ResponderEliminar
  41. Gracias profe visto el vídeo atte.. eder Arrazola 504

    ResponderEliminar
  42. el alumno julian roman lozada bonilla del grado 504 jt ya vio el video de ultimate frisbee

    ResponderEliminar
  43. Hola profe soy Kenny castro de 504 ya vi el vídeo de Ultimates


    Hola profe soy Kenny castro de 504 ya vi el vídeo de ultimate




    ResponderEliminar
  44. Está muy interesante el vídeo para practicar gracias Marialex torres 504

    ResponderEliminar
  45. muy chevere el vídeo y el taller Laura Tatiana Andrade Silva 502 JT

    ResponderEliminar
  46. El alumno Cristian Rosas del grado quinto jornada tarde ya realizo el taller

    ResponderEliminar
  47. muy buen video profe nos enseña muchas cosas gracias Angel David Gonzalez Villafañe 502 JT

    ResponderEliminar
  48. ME GUSTO MUCHO EL VIDEO APRENDI MUCHO JOHAN SEBASTIAN ALZA RIOS 504 J.T.

    ResponderEliminar
  49. Me pareció muy bueno y muy importante paa nuestra vida muchas gracias profe Jonh.soy Nicol Sofía castiblanco hueso 502 j.t

    ResponderEliminar
  50. Me pareció muy bueno y muy importante paa nuestra vida muchas gracias profe Jonh.soy Nicol Sofía castiblanco hueso 502 j.t

    ResponderEliminar
  51. me gusto el video profe Jonh soy angye syhomara espinoza garcia 501jt

    ResponderEliminar
  52. esta interesante profe mayerli valentina 501

    ResponderEliminar
  53. interesante video profe maicol caicedo 502

    ResponderEliminar

  54. Me pareció muy interesante profe y divertido, porque tiene un campo abierto,uno se puede mover más y no es tan conocido y eso lo hace interesante,gracias profe, David Santiago Jara Marulanda 502 J.T

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, mi nombre es Juan Diego Gómez Díaz, del grado 501 (J.T). Del video me gusto como enseñan a lanzar el frisbee, y que uno debe trabajar con ganas y actitud positiva,se debe trabajar en equipo y sin jueces. En el video se dice que no hay reglas para este deporte, pero yo encuentro las siguientes : La cancha que es de Futbol, la cantidad de 7 jugadores, no tener el disco mas de 10 segundos, no correr con el en la mano. Ademas en la teoría se encuentra el reglamento Básico.
    Me gustaria que el profesor realizara los videos.

    ResponderEliminar
  56. el video demuestra un deporte nuevo y entretenido para los jovenes me parecio muy interesante alisson lizeth huertas mosquera 501 (J.T)

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes profe, me gustó mucho las técnicas del frisbee también me gusta porque así aprendo un deporte nuevo para mí Merling Alexandra Gutiérrez Herrera 501 (J.T)

    ResponderEliminar
  58. gracias profe por el video fue muy interesante, divertido y entendible muchas gracias por todo profesor John yo soy William samuel riscanevo arias de 502 JT

    ResponderEliminar
  59. Laura romero. Me pareció muy chévere

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias profesor jhon me parecio bastante interesante este tipo de juego ya que no es tan conocido aparte es muy divertido gracias profe lina fernanda garzon verjan 502 JT

    ResponderEliminar
  61. Esta muy bueno el video profe me gusto mucho Nicoll Aguas Macias

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. prife esta super bueno el juego y el video soy melany sofia piragauta osorio del curso 502 JT

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes Profe me pareció muy chevere el vídeo y muy divertido.att: Jostin stick Lozano Agudelo,curso : 502 J.T

    ResponderEliminar
  65. Profe me pareció muy bueno el vídeo está súper chevre el vídeo atte: yelipsa Dayana Ortiz Rodríguez curso 502 J.T

    ResponderEliminar
  66. Muy interesante el video luisa María apronte novia 502 jt

    ResponderEliminar
  67. Profe muy buen video para poner en practica en familia gracias por enseñarle a los niños algo nuevo para ellos

    ResponderEliminar
  68. Soy la mamá de Sergio Andres valenzuela López del grado 501 jt y lo felicito por las cosas que les enseña a lo niños

    ResponderEliminar
  69. Uyy profesor ese vídeo esta muy chevere

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Gracias Profe El Video Estaba Muy Chebre Gracias.
    Maria Camila.

    ResponderEliminar
  72. Profesor jhon nos gustó mucho el video camilo lozano 501 gt

    ResponderEliminar
  73. Profe excelente video me gusto muchisimo. DILAN SANTIAGO COLORADO LIZARAZO 502.

    ResponderEliminar
  74. Muy bueno el vídeo profe. Juan Sebastian Calderón 501jt

    ResponderEliminar
  75. Profe muy buen video Juan Sebastian Calderón 501 JT

    ResponderEliminar